martes, 27 de enero de 2009

Sin titulo,

No me gusta escribir, no por nada, simple timidez. Me gusta leer, y es por eso que prefiero (y espero no tener problemas con la SGAE), añadir en este blog, escritos de otras personas, escritos con los que me identifico, ideas que creo que es positivoy bueno difundir.

Escritos en definitiva que estan mucho mejor escrito de lo que yo pudiera hacer para... al final decir lo mismo que otros saben expresar muchisimo mejor.

Por ello quiero, que si alguien se siente molesto por hber reproducido algo que le pertenece, que no dude en decirmelo y lo retirare.

Estos dias, espero que sean pocos, tengo tiempo por falta de otro trabajo que no sea buscar trabajo, así que como ejercicio, intentaré poner algo mio en los proximos dias.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario